Seguridad Vial La Fatiga Campaña Refrescos y Conducción Consejos Sala de Prensa Twitter Facebook
 
 


PRESENTACIÓN
         - La seguridad vial, el reto

         - La fatiga, olvidada
         - Programas
■ INSTITUCIONES COLABORADORAS
         - Compromiso RACE - ANFABRA
         - Refrescos y conducción
■ ACTIVIDADES
         - Investigación
         - Divulgación
         - Formación
■ OTRAS EDICIONES
■ MATERIALES

 

materiales

 
     
 

Compromiso RACE-ANFABRA

EL RACE y ANFABRA unen esfuerzos para concienciar a los 23 millones de conductores españoles de la importancia de adoptar hábitos saludables durante la conducción y prevenir accidentes asociados al “factor humano”.

El Real Automóvil Club de España, RACE, trabaja año tras año en la mejora de la seguridad vial, tanto a nivel nacional como internacional. En esta labor se promueven mejoras en todos los factores que afectan como son las carreteras, los vehículos y el propio factor humano. Para ello, se realizan análisis y programas formativos e informativos, prestando especial atención a mejorar el conocimiento y la información de los conductores para conseguir que sean más prudentes y estén más concienciados de los accidentes de tráfico.

La Asociación que aglutina a la industria española de las bebidas refrescantes, ANFABRA, además de promover estas bebidas como una forma agradable de saciar la sed, apoya la puesta en marcha de distintas campañas divulgativas dirigidas a la población. El compromiso con la sociedad es una de las claves del desarrollo de la industria de las bebidas refrescantes, lo que se plasma ofrecer productos de calidad, saludables y con buen sabor. Además, como sector que tiene un importante peso económico y social en todo el mundo, entre estos compromisos también está el apoyar programas educativos y preventivos en materia de seguridad vial.

instituciones

un refresco tu mejor combustible

 
     
quiénes somos | enlaces de interés | contacto