Seguridad Vial La Fatiga Campaña Refrescos y Conducción Consejos Sala de Prensa Twitter Facebook
 
 


■ NOTAS DE PRENSA
■ ESTUDIOS SOBRE FATIGA
■ MATERIALES
■ BANCO GRÁFICO
■ VÍDEOS

 
 
     
 

Notas de prensa

[25-09-2008]
Campaña "Un refresco, tu mejor combustible" en Oviedo

Según el “Estudio de Fatiga y Conducción 2008”, elaborado por el RACE, Real Automóvil Club de España y ANFABRA, la Asociación que agrupa a los fabricantes de bebidas refrescantes, el 86% de los conductores asturianos ha sufrido somnolencia al volante y el 57% ha sufrido picor de ojos y visión borrosa, lo que manifiesta unos síntomas claros de haber conducido bajo los efectos de la fatiga en su grado más extremo.

[18-09-2008]
La campaña, "Un refresco, tu mejor combustible", en Santander

Según el “Estudio de Fatiga y Conducción 2008”, elaborado por el RACE, Real Automóvil Club de España y ANFABRA, la Asociación que agrupa a los fabricantes de bebidas refrescantes, el 81% de los conductores cántabros ha sufrido somnolencia al volante y el 83% ha sufrido pérdida de concentración, lo que manifiesta unos síntomas claros de haber conducido bajo los efectos de la fatiga en su grado más extremo.

[01-08-2008]
La campaña, "Un refresco, tu mejor combustible", en Málaga

Según el “Estudio de Fatiga y Conducción 2008”, elaborado por el RACE, Real Automóvil Club de España y ANFABRA, la Asociación que agrupa a los fabricantes de bebidas refrescantes, el 77% de los conductores andaluces ha sufrido somnolencia al volante y el 70% ha sufrido pérdida de concentración, lo que manifiesta unos síntomas claros de haber conducido bajo los efectos de la fatiga en su grado más extremo.

[01-08-2008]
El RACE y ANFABRA ubican puntos de información para los conductores sobre el riesgo de la fatiga.

Coincidiendo con la operación salida, durante toda la jornada del viernes 1 de agosto, se informará en estaciones de servicio sobre la importancia de evitar la fatiga al volante mediante el descanso, la realización de ejercicios de estiramiento y la ingesta de refrescos.

[31-07-2008]
La campaña “Un refresco, tu mejor combustible”, en Valladolid.

Prevenir la fatiga al volante podría reducir significativamente el riesgo de sufrir un accidente durante los desplazamientos estivales.

[24-07-2008]
“Un refresco, tu mejor combustible”, en Zaragoza.

Un 80% de los conductores de los conductores aragoneses han sufrido pérdidas de concentración al volante, lo que manifiesta unos síntomas claros de haber conducido bajo los efectos de la fatiga.

[17-07-2008]
La campaña “Un refresco, tu mejor combustible”, en Valencia.

Según el “Estudio de Fatiga y Conducción 2008”, el 80% de los conductores valencianos ha sufrido somnolencia al volante.

[10-07-2008]
LLEGA A VIGO LA CAMPAÑA “UN REFRESCO, TU MEJOR COMBUSTIBLE” PARA PREVENIR LA FATIGA EN LA CONDUCCIÓN.

Según el “Estudio de Fatiga y Conducción 2008”, el 70% de los conductores gallegos ha perdido la concentración al volante.

[03-07-2008]
El RACE y ANFABRA presentan la 3ª edición de la campaña "Un refresco tu mejor combustible".

La campaña pretende concienciar a los conductores sobre la importancia de evitar la fatiga al volante mediante el descanso, la realización de ejercicios de estiramiento y la ingesta de refrescos.

[21-05-2008]
El RACE y ANFABRA muestran los efectos de la fatiga al volante en el salón internacional del automóvil de madrid

Se habilitará un espacio informativo dentro del stand del RACE situado entre el pabellón 1 y el 3 de IFEMA, entre los días 22 de mayo y 1 de junio.

[30-04-2008]
El 49% de los conductores españoles reconoce haber tenido que parar a descansar o dormir al conducir bajo una fatiga extrema

RACE y ANFABRA advierten de los peligros de conducir bajo los efectos de la fatiga durante los desplazamientos del Puente de Mayo.

[09-04-2008]
El RACE y ANFABRA firman su tercer acuerdo de colaboración para fomentar la seguridad en la conducción
RACE y ANFABRA advierten de los peligros de conducir bajo los efectos de la fatiga durante los desplazamientos del Puente de Mayo.







[+ notas de prensa 2010]

[+ notas de prensa 2009]
[+ notas de prensa 2007]
[+ notas de prensa 2006]

 
     
quiénes somos | enlaces de interés | contacto