Seguridad Vial La Fatiga Campaña Refrescos y Conducción Consejos Sala de Prensa Twitter Facebook
 
 


■ QUÉ SON
■ ORÍGENES
■ ELABORACIÓN
■ LA OPCIÓN PARA CONDUCIR

 

materiales

 
     
 

Elaboración

Las bebidas refrescantes son bebidas sin alcohol compuestas fundamentalmente por agua a la que se pueden añadir distintos ingredientes para darles sabor, como zumos, aromas, azúcar, anhídrido carbónico, etc. Por eso, las bebidas refrescantes son una buena alternativa cuando se tiene que coger el coche, y además de no tener alcohol, hidratan y despejan. Aquellas que contienen azúcar aportan al cerebro los niveles necesarios de glucosa para mantener su actividad

En la actualidad, el consumidor cuenta, a lo largo de todo el planeta, con una gran variedad de refrescos para cada momento y lugar, lo que le permite saciar la sed de forma saludable, divertida y placentera.

Los departamentos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) son pilares fundamentales en las distintas compañías y, a su vez, una de áreas en las que más recursos económicos se invierten. Esto implica que las empresas deben diversificar su producción para dirigirse a cada grupo específico de consumidores.

Esta apuesta por la investigación permite ofrecer una gran variedad de productos de calidad, seguros y altamente saludables, siempre con vistas a satisfacer las necesidades de todas las personas: con o sin azúcar, con o sin gas, con o sin cafeína, de distintos sabores, como naranja, limón, cola, piña, té, bebidas para deportistas, gaseosas, bitter, tónica, etc.

 
     
quiénes somos | enlaces de interés | contacto